Bases de la Promoción

BASES DEL CONCURSO “GOZATE LA PELOTA 100% RICA”
Esta promoción patrocinada por Pasteurizadora Rica, S. A., con su domicilio legal en la Autopista Duarte km 6 ½, Los Jardines del Norte, Santo Domingo, D. N., se deberá llevar a cabo de conformidad con las siguientes bases, que el participante (como se define al pie de este documento) manifiesta conocer y aceptar, sujetándose a las mismas para todos los efectos legales a que haya lugar.

I. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN Pasteurizadora Rica, S. A. efectuará esta promoción abarcando la siguiente categoría de productos:
Jugos de naranja 100% Rica con azúcar, sin azúcar, Extra calcio y Pulpa en sus presentaciones: ½ Galón y cuartillo.
II. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN
La presente promoción se denominará “Gózate la pelota 100% Rica”, en lo adelante “la Promoción”.
III. CONDICIONES GENERALES PARA PARTICIPAR Podrán participar en la presente promoción todos los consumidores que adquieran Jugos Rica en los supermercados participantes.
IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN 
Ingresando 2 códigos promocionales que estarán pegados en los empaques de jugos 100% de ½ galón y cuartillo, en la página web ricacomunidad.com , con todos sus datos personales y el numero de la factura de compra, y podrá participar en tres sorteos regulares los días 16, 23 y 30 septiembre y un sorteo final el día 7 de octubre.
V. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Esta promoción solo será válida en la República Dominicana, dará inicio el 1 de septiembre de 2011 y finalizará el día 30 de septiembre de 2011 .
Rica se reserva el derecho de ampliar o acortar la fecha de vigencia de esta promoción según su consideración.
VI. PREMIOS Luego del período de vigencia de la presente promoción se entregarán los siguientes premios:
Consolas de juegos Xbox,  Dispositivos Ipad, Mini Lap Tops y 1 viaje a uno de los juegos de la Serie Mundial de Baseball para dos personas.  (*)Se requiere de visa estadounidense para ganar el premio final del viaje a la Serie Mundial de Baseball, en caso de que el ganador del premio final no disponga de los documentos requeridos para viajar (visas),  se volverá a sortear.
VII. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Queda entendido que todas las personas que directa o indirectamente forman parte como concursantes o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a ningún reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Rica, así como otorgan su consentimiento para la difusión de su imagen, voz y nombre con motivo de la presente promoción por tiempo indefinido en caso de que Rica lo considere necesario.
Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, los participantes autorizan en forma expresa en tal sentido a Rica, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet, sin que los participantes puedan reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. Los participantes no recibirán pago alguno por estos conceptos, y deberán prestar toda su colaboración para su obtención.
VIII. RESTRICCIONES No podrán participar los empleados de Pasteurizadora Rica, S. A., en línea colateral o directa, almacenistas y distribuidores relacionados comercialmente con Pasteurizadora Rica, S. A., tampoco los empleados de la Agencia Young & Rubican Damaris, ni los empleados de los puntos de venta participantes en la promoción. La cantidad de veces a participar irá de acuerdo al volumen de compras. Los ganadores son responsables de su visado y la veracidad de toda la información suministrada. Se deja expresa constancia de que pueden ser aplicadas otras restricciones.
IX. RECLAMO DE PREMIOS Los premios serán realizados por sorteo, para el reclamo del mismo debe de tener identificación válida que lo avale como ganador, entrega de los dos códigos ganadores y la factura de la compra.
X. GARANTÍAS Pasteurizadora Rica, S. A., sus ejecutivos y agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, no se responsabilizan de garantías expresas o implícitas sobre los premios obtenidos ni de daños eventuales sufridos por el ganador con motivo del disfrute de los mismos. Pasteurizadora Rica, S. A., hace constar por este medio que ninguna persona (moral o física) está autorizada a recibir sumas de dinero de los participantes a cambio de premios o cualquier otro concepto.
XI. DISPOSICIONES GENERALES Pasteurizadora Rica, S. A. se reserva el derecho de variar las reglas y fechas de la promoción, el número de premios, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas atendibles o debido a la ocurrencia de fenómenos naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, así como en caso de que se detecte algún fraude. En caso de dudas o preguntas sobre las bases del concurso, favor llamar a Servicio al Cliente de RICA, a los teléfonos 809-563-7422 Ext. 2228 desde Santo Domingo y 1-809-200-1327 desde el interior sin cargos, o al e-mail: sevicioalcliente@gruporica.com.
XII. LINEAS LEGALES DE MAJOR LEAGUE BASEBALL Las marcas registradas y el copyright de Major League Baseball son utilizadas con el permiso de Major League Baseball Properties, Inc. Visite la página web oficial en MLB.com
Jugos Rica, Jugo Oficial de Major League Baseball.

 

Contacto